viernes, 17 de septiembre de 2010

Carta de desamor

Otrora querido señor :
      Le escribo en esta tarde casi gris
      para decirle
            (comunicarle)
      que con fecha de hoy
            día significativo en la vida de los dos
      termina
            (acaba para siempre)
      mi amor por usted
Terminándose también
      mi necesidad de verlo
            de hablarle
            de gozar su sonrisa
            de acercarme
            de acercarme más
            de estar tan cerca que verme en sus
                                          ojos
            de sentir sus manos en mi pecho
            de acariciar su hermoso cabello
            de entristecerme por sus melancolías
            de pensar en usted
            y de retar de duelo a muerte
                                     a todas aquellas que lo miren
                  lo apenas miren
                        o intenten siquiera mirarlo
Señor tan pero tan querido
      (hasta el día de hoy)
deseo también expresarle que a partir de este instante
(exactamente las 10 de la mañana de un jueves de abril)
                  olvido su nombre
                  su historia
                  su historia conmigo
                  mi historia con usted
                  y todas las historias que juntos inventamos
Y  le comunico que por este conducto
                  le devuelvo a usted
                  sus besos
                  sus caricias
                  sus promesas nunca cumplidas
                  las que sí cumplió
                  sus ojos
                        (que durante tanto tiempo se
                        guardaron en los míos)
                  su sonrisa
                  sus enojos sin razón
                  los que sí tuvieron razón
                  sus brazos de la noche
                  su timidez del atardecer
                  su olor a  hierba
                  su sabor salado
                  su tristeza de eterno ausente
Además de la ternura que siento por usted
                  y que se la entrego sin remedio
                        porque a mi pesar
                  lo quiera yo o no
                        usted se la lleva consigo
       Agradezco su atención a ésta
                  y le suplico olvide para siempre
       mi eterno amor por usted.
                                                 Una poeta

1 comentario:

Tu opinión es importante para mí. Déjala con respeto.


Seguidores