martes, 5 de octubre de 2010

Sueños de una mujer alada
 
 
Suelo soñar que me alimento de ostras
únicamente
     exclusivamente
puramente
de ostras
que mi paladar es un gigantesco nicho blanco
y mi lengua un forro de terciopelo rojo
 
 
suelo soñar que soy una india joven
que tapa su desnudez con una capa blanca
que se desnuda entre los helechos
y hace el amor a cada instante
sobre el musgo húmedo
de la selva ardiente
 
 
suelo soñar que vuelo muy alto
que me pierdo y encuentro
entre nubes y rayos
que me arrastran las tempestades
que se destrozan mis brazos
al transformarse en alas
y que se atrofian mis manos
de tanto atrapar el viento
 
 
suelo soñar a veces que estoy despierta
y que miro los sueños a mi alrededor
y que cada sueño es sólo un sueño
con un personaje que no soy yo
sino una gigantesca mujer alada
 
 
suelo soñar a veces que soy feliz
y que la felicidad no es más que un sueño
un sueño corto que al despertar
me sume entera en la desventura
en la tragedia que la realidad
no es otra cosa que la gran ausencia
de esa cosa extraña
necia utopía
llamada a veces
felicidad
 
 
 

1 comentario:

Tu opinión es importante para mí. Déjala con respeto.


Seguidores